Almeyda se reunirá el jueves con dueños de colmadones
El secretario de Interior y Policía se reunirá el próximo jueves con los dueños de colmadones para escuchar a este sector del comercio de bebidas alcohólicas que pide se le permita vender en horarios corridos los días feriados de diciembre, como se anunció solo se autorizará a los centros de diversión de espacios cerrados, a partir del día 22 hasta el primero de enero.
Aunque Franklin Almeyda Rancier adelantó que "es casi imposible" demandar de los colmadones que mantengan la seguridad que exigen las autoridades de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos, dijo que los escuchará el jueves a la cuatro de la tarde, sobre todo para tratarle el tema de los ruidos que originan en la comunidad en donde esos establecimientos están ubicados.
El funcionario argumenta que por las faltas de controles y los excesivos ruidos que se hacen en esos establecimientos fue que se decidió excluirlos de la facilidad de extensión en el horario en el expendio de bebidas alcohólicas.
Almeyda Rancier hizo el anuncio del encuentro en la entrega de 15 camionetas doble cabina y utilería para la Policía para ser utilizadas por la institución del orden en las labores preventivas por el comando del Cibao Central, de Santiago.
El secretario de Interior y Policía anunció recientemente que los colmadones no serán beneficiados en estas navidades con el levantamiento de las medidas que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas después de las doce de la noche, de lunes a jueves, y de viernes y sábados hasta las dos de la mañana.
Etiquetas: Seguridad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio