La Verdad

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Moradores de Guaco manifiestan preocupación por derrumbe que produce el Río Camú


LA VEGA.- Moradores del Sector de Guaco, en esta ciudad reclamaron este martes de las autoridades gubernamentales una atención inmediata debido a los derrumbes que esta produciendo el Río Camú en esta localidad y que se han perdido unas diez viviendas, incluyendo el edificio de una Iglesia Católica.

Una señora y un joven que no quisieron revelar sus nombres hablaron en nombre de la localidad, lamentaron los daños que provocan las inundaciones de dicho Río y lamentaron aun más la destrucción del templo por los trabajos que les dio construirlo.

Sin embargo, los moradores de Guaco amenazaron con realizar huelga, si el gobierno central no viene a resolver la situación. Ambos representantes del sector afirmaron que en varias ocasiones estuvieron en la oficina de Medio Ambiente y la Gobernación provincial, pero que hasta el momento no han hecho caso.

Amenazaron con mantener las protestas en las calles hasta que las autoridades oficiales decidan resolver el caso, de lo contrario permanecerán luchando

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio