La Verdad

jueves, 11 de septiembre de 2008

Juez Mejía Angomaz aplaza conocimiento solicitud prisión domiciliaria para Vivian Lubrano

SANTO DOMINGO/República Dominicana.- El juez de ejecución de la pena de la provincia de San Cristóbal, Francisco Mejía Angomaz aplazó para el próximo día 26 de septiembre el conocimiento de la solicitud formulada por los abogados de la ex banquera Vivian Lubrano de Castillo para que a su defendida le sea concedida prisión domiciliaria por los supuestos quebrantos de salud que le afectan.

El magistrado Angomaz tomó la decisión tras escuchar los argumentos de la defensa de Lubrano del Castillo, a quien le dio un plazo de cinco días para que presente las debidas pruebas médicas de la supuesta enfermedad sicológica que sufre la ex banquera.

La reclusa Lubrano de Castillo, quien cumple prisión de cinco años en la cárcel de Nayayo luego que fuera condenada por complicidad en el fraude del quebrado Banco Intercontinental (BANINTER), fue trasladada en una ambulancia de Movimex hasta el Palacio de Justicia de la provincia sureña, y de inmediato introducida al salón de audiencia en una silla de ruedas.

El abogado de la defensa de Lubrano de Castillo, doctor Rolando de la Cruz Bello, dijo confiar en que el juez Mejía Angomaz emita un fallo a favor de la solicitud de su defendida por los problemas de salud que padece.

“Hemos agotado todos los argumentos justificados por la ley, por lo que esperamos obtener el resultado positivo porque nuestra solicitud está fundamenta en principios legales”, declaró De la Cruz Bello previo al inicio de la audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio