La Verdad

viernes, 12 de septiembre de 2008

Culpan policías de matar un joven


Miembros de la Policía Nacional que prestan servicios en el destacamento de Lotes y Servicios en Sabana Perdida, fueron acusados por familiares de un joven detenido allí de golpearlo hasta quitarle la vida.

Los llantos de dolor y al mismo tiempo para clamar justicia fueron escuchados este viernes en la casa de la familia de Máximo López, de 32 años.

Margarita Meregildo cuenta que alrededor de las nueve de la noche del miércoles su hijo identificado como Máximo López fue detenido y llevado al destacamento Lotes y Servicios de Sabana Perdida, en momentos en que supuestamente visitaba un amigo.

Los familiares afirman que en momento en que le fue entregado su hijo, esa misma noche (el miércoles), murió camino al hospital debido a los golpes que le habrían propinado los agentes.

Y aunque varios agentes alegan que no estaban en el momento del hecho, niegan que a Máximo López se le haya agredido físicamente.

El cuerpo del joven fue enterrado este viernes, mientras sus familiares aseguraron que continuarán clamando justicia hasta que sea esclarecido el caso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio