La Verdad

viernes, 12 de septiembre de 2008

“Al fin y al cabo”, otra comedia de Alfonso


Como ya se había anunciado, la nueva película de Alfonso Rodríguez, “Al fin y al cabo”, es una comedia negra de acción sobre vampiros narcotraficantes.

La producción, además de ser humorística, llega cargada de efectos especiales e incluye unas impresionantes pirotecnias y transformaciones, adelantaron los encargados.

Sus protagonistas son los reconocidos comediantes, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con sus personajes del Cabo Azulado y El Joe, respectivamente.

José Miguel Bonetti, co-guionista junto a Félix Peña, dijo que el filme es un éxito garantizado con la participación de estos dos grandes humoristas.

Sinopsis


Dos detectives del FBI de la ciudad de Nueva York son encargados de buscar unos delincuentes dominicanos.

Los agentes vienen al país a solicitar ayuda al Gobierno dominicano que designa al Cabo Azulado y al Joe para que los ayuden en la búsqueda, con la particularidad de que estos “agentes del orden” además de narcotraficantes son vampiros.

Esta no es más que una adaptación hecha a la trama para poder tratar el tema real de la influencia de la droga en la cultura del mundo. “Los narcotraficantes y los vampiros, son unos chupasangre”, acota Céspedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio