La Verdad

viernes, 28 de mayo de 2010

Hatuey De Camps, al PLD "le va a pesar" otra reelección de Fernández

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, advirtió este viernes que si el presidente Leonel Fernández busca la reelección presidencial el Partido de la Liberación Dominicana "va a ver lo que le va a pasar".

Sin embargo, dijo creer que esas no son las pretensiones del presidente Fernández ya que en el partido oficial hay hombres y mujeres con suficiente capacidad para aspirar a la Presidencia de la República.

El dirigente del PRSD atribuyó las cuatro derrotas electorales que ha tenido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a las pretensiones de reelección de Hipólito Mejía.

Por otro lado, cuestionó que la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) haya dispuesto el traslado de las valijas electorales a la sede central previo a que se terminen los plazos legales para revisión, porque a su juicio eso no ha permitido que se realice un reconteo en algunos lugares

No obstante, dijo que a lo mejor se trató de una medida de seguridad adoptada por el presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario.

Hatuey De Camps dijo que acudió a la JCE para hablar con algunos magistrados sobre unos recursos que han incoado candidatos de su partido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio