Esctrictas medidas de seguridad en la sede de la JCE
La Junta Central Electoral (JCE) aumentó de manera drástica la seguridad, tanto en su entorno como a lo interno del organismo.
Directores departamentales, supervisores y personal que trabajará en las elecciones se encontraban reunidos hoy en la sede de la JCE, donde le eran impartidas las últimas instrucciones para el mejor desarrollo de sus respectivas funciones.
La JCE reforzó la sala de prensa con la instalación de más computadoras y la contratación de servicio de prensa ajenos a la institución para dar soporte durante el proceso.
Fue improvisada una carpa en la parte externa de la Junta, la cual fue acondicionada y dotada de refrigerio para los periodistas que cubrirán todo el proceso de elecciones.
Fue evidente un número considerable de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes recibían instrucciones de manera especificas sobre el manejo del tránsito en la zona a fin de que se produzcan los menores traumas posibles en materia de tránsito.
A pocas horas del plazo para la entrega de duplicados de la cédula de indetidad y electoral, muchas personas seguían acuediendo a retirar el documento para poder ejercer su derecho al voto.
Etiquetas: Nacionales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio