La Verdad

lunes, 24 de mayo de 2010

El delantero Amare Stoudemire tuvo una noche fantástica de 42 puntos y 11 rebotes, y los Phoenix Suns vencieron ayer domingo 118-109 a Los Angeles Lakers para mantenerse en la pelea en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Con este triunfo de los Suns en casa la serie al mejor de siete juegos se pone 2-1 a favor de los actuales campeones Lakers, que ganaron los dos primeros partidos en Los Angeles.

Stoudemire encestó 14 de 22 tiros de campo y 14 de 18 libres, para conseguir su máxima cantidad de puntos en un juego de postemporada.

Por los Suns se destacaron además el centro Robin Lopez, con 20 puntos, el armador Steve Nash con 17 tantos y 15 asistencias y el tirador Jason Richardson con 19 unidades. Los Lakers tuvieron en su astro Kobe Bryant a su mejor canastero con 36 puntos y 11 asistencias, seguido de Pau Gasol con 23 tantos y el armador Derek Fisher con 18 unidades.

El cuarto choque se llevará a cabo mañana martes, también en Phoenix. Luego la serie se trasladará de nuevo para el Staples Center de Los Angeles, donde se llevará a cabo el quinto partido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio