La Verdad

miércoles, 28 de abril de 2010

Ubaldo lanza en grande y logra su quinto triunfo


Ubaldo Jimenez extendió su marca de entradas seguidas sin permitir carreras a 22 1/3, tras lanzar seis en blanco anoche para los Rockies, equipo que venció 12-1 a los Diamondbacks.

La racha de Jiménez es la mas extensa en la historia de la franquicia al menos por un abridor. La anterior foja estaba en poder de Denny Neagle de 20 en el 2002 e igualada por Franklin Morales en el 2007. El dominicano no ha permitido una vuelta en sus últimas tres presentaciones, comenzando con su partido sin imparables contra los Bravos el 17 de abril, siendo el primero en la historia del equipo.

Carlos González tuvo tres incogibles y su cantidad más elevada de remolcadas con cinco y Troy Tulowitzki además conectó tres incogibles y tres anotadas para los Rockies.

Jiménez tiene foja de 5-0, ponchó a seis, caminó a dos y permitió dos hits en seis entradas. Su efectividad es de 0.79.

Con un pitcheo hermético
, los Mets están en alza y Johan Santana es quien marca el paso.

El as venezolano cubrió seis entradas en blanco, mientras que Jason Bay disparó su primer jonrón de la temporada para que Nueva York extendiese a cinco su racha de victorias al derrotar el martes 4-0 a los Dodgers en el primer juego de una doble cartelera.

Santana (3-1) hizo 115 pitcheos a lo largo de seis episodios y dejó en 2.08 su promedio de efectividad en la campaña.

Los Mets han ganado en sus tres últimas salidas.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 y Ronnie Belliard de 1-0.

Por los Mets, el Angel Pagán de 4-1. Los quisqueyanos Castillo de 4-1, con dos producidas, José Reyes de 4- 1 y Fernando Tatis de 1-0. El venezolano Santana de 2-1

Jon Garland igualó la mejor marca de su vida, al ponchar a 10 toleteros, y su labor en el montículo guió el martes a los Padres de San Diego hacia una victoria por 4-1 sobre los Marlins de Florida.

Garland (2-2) permitió una carrera y tres imparables durante una faena de seis innings, que incluyó tres boletos. Empató su marca de más ponches, impuesta el 24 de agosto del 2003, en un duelo contra Texas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1.

Chris Carpenter ganó en la celebración de su cumpleaño 35 y Yadier Molina disparó el batazo ganador por segundo partido seguido para los Cardenales que vencieron 5-4 a los Bravos.

Atlanta apenas ha totalizado siete carreras durante una racha de siete derrotas seguidas, la peor de la franquicia desdee que tuvieron una de diez en el 2006. Los Bravos tomaron una temprana ventaja en el segundo de 2-0, pero rapidamente los Cardenales comenzaron a ripostar, luego de las priemras tres entradas.

Derek Lowe retiró a los primeros diez bateadores antes de que Ryan Ludwick pegara de jonrón y encabezara un atque de cuatro vueltas en el sexto que colocó a los Cardenales delante 5-2.

Aaron Harang lanzó seis sólidas entradas y Ryan Hanigan remolcó tres vueltas para Cincinnati que anoche venció 6-2 a los Astros.

La victoria quebró una racha de cinco fracasos de los Rojos y cortó la racha de éxitos de los Astros en tres juegos.

Esta es la primera victoria en la campaña para Harang (1-3), que permitió su cantidad más baja de vueltas en un partido, apenas dos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio