Prisión de Najayo no admite mujer por grave estado de salud
Las autoridades de la cárcel de Najayo no admitieron una mujer sospechosa de asesinato, debido al precario estado de salud en que fue llevada.
Marcelina Cena Ramírez es acusada de matar a puñaladas a Luciana Andrea Paula, con quien se enfrascó en una riña de la cual también resultó herida y con graves quemaduras.
El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio Perantuén, de Arroyo Hondo, en esta capital, cuando supuestamente el humo de un anafe molestó a una de las mujeres, embistiéndose ambas y degenerando en la muerte de Paula.
Cena Ramírez fue enviada a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción, dictada por el juez de Atención Permanente, Reynaldo Frerreras, pero no fue recluida en el penal de Najayo, sino ingresada al Hospital Luis Eduardo Aybar.
La mujer, que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en silla de ruedas, dijo que actuó en defensa propia, porque Paula intentó agredir a sus hijas durante la riña.
Mientras que su abogado, Ramón Agramonte, dijo que su cliente no está en condiciones de estar recluida en una celda, por el mal estado de salud en que se encuentra.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio