A la venta las boletas para el concierto Un canto de esperanza por Haití
Las boletas para presenciar “Un canto de esperanza por Haití”, el concierto que protagonizarán estrellas del canto popular nacional e internacional quienes han prestado su colaboración para el montaje que se realizará el próximo 18 de abril en el Estadio Olímpico, que organizan Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro ya están a la venta. De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, las boletas estarán a la venta en la Caja Expreso Orange, SoloTicktes, Uepa Ticket, los puntos de Avanza ubicado en los Supermercados Nacional, Jumbo y la Ferretería Cuesta.
El precio de las boletas es como se detalla: gradas a RD$1,000.00 y terreno a RD$2,000.00. También se informó que fue creada una zona VIP que quedará justo frente al escenario, cuya comercialización se hará en las oficinas de la fundación Sur Futuro. Cualquier información adicional favor llamar al teléfono: 809-565-0300 y 809-472-0611.
La señora Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro informó que la función es benéfica y tiene como propósito recaudar fondos para la construcción un hospital para niños y niñas que será instalado en Haití, un país que fue devastado por un terremoto. “Esperamos que el público pueda apoyar una iniciativa que tiene una meta. Se está preparando una producción que ha contado con la solidaridad de muchos artistas y empresas”, indicó Segura de Grullón.
Atendiendo a un llamado de Juan Luis Guerra, se unen en “Un canto de esperanza por Haití”, los artistas internacionales Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bosé y Luis Fonsi. Por República Dominicana por el país actuarán, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Milly Quezada y Juan Luis Guerra.
En otras ocasiones, Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro, entidad que preside la señora Melba Segura de Grullón, han trabajado en proyectos conjuntos, siendo la más reciente, la ocasión en la que se construyeron casas a los damnificados de la tormentas Olga y Noel que afectaron zonas de nuestro país. En esa ocasión se entregaron 100 viviendas, las cuales fueron destinadas a familias de las comunidades El Derrumbao de Padre Las Casas y Del Bajo Yuna.
Etiquetas: Arte

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio