La Verdad

miércoles, 3 de marzo de 2010

Codetel se defiende, cree que Indotel quiere dañar su imagen

La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) reaccionó sorprendida ante el comunicado del órgano regulador, otorgándole un plazo para que diga cómo compensará a los clientes afectados por sus constantes averías.

Codetel, que también opera la marca Claro, de telefonía móvil, consideró que el emplazamiento público del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), lejos de defender a los clientes, busca dañar la imagen de la empresa.

Un comunicado de la empresa telefónica señala que Indotel no le ha notificado la medida y por ende se han violado las normas procedimentales.

“Este tipo de acciones y difusión por demás innecesaria, fuera de buscar proteger a los usuarios como sugieren las declaraciones, tienen la clara intención de dañar la imagen y la buena reputación de una empresa con casi 80 años de historia institucional impecable, y que ha demostrado no necesitar de la intervención del INDOTEL para cumplir con sus deberes legales y reglamentarios”, dice el comunicado de Codetel.

Asimismo, la empresa reiteró su apego a las regulaciones del sector de las telecomunicaciones, siempre que se apliquen los reglamentos para este tipo de situación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio