La Verdad

miércoles, 3 de marzo de 2010

Autoridades han cerrado 70 lavaderos de autos por sequía


El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Ramón Rivas, informó este martes que el abastecimiento del agua se está normalizando, sin embargo, debido a la situación de sequía las autoridades han cerrado unos 70 lavaderos de autos.

El funcionario dijo, además, que el municipio Santo Domingo Oeste ha sido el más afectado por la sequía que se registra en el país. “El servicio se encamina a mejorar, debido a que se han registrado lluvias en algunas regiones”, enfatizó el funcionario.

Rivas ofreció la información durante la reunión del sector agua, que cada semana se reúne para dar seguimiento a la situación de baja generación de agua y para adoptar las medidas pertinentes.

Precisó que la producción del líquido se ha visto reducida en un 15%, lo que equivale a 68 millones de galones diarios de agua.

La escasez de agua se debe la falta de lluvia, por lo que las autoridades insistieron en recomendar a la población a tener precaución en el uso del líquido. En la reunión participó, además, el ministro de la Presidencia César Pina Toribio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio