Yipeta utilizaba placa asignada a Edenorte
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), aclaró que la placa que exhibía la yipeta desde donde asesinaron al supuesto jefe de operaciones de José Figueroa Agosto, Omar Antigua Polanco, ya no pertenece a esa compañía, sino a Edenorte.
El portavoz de Edesur, Héctor Tineo, dijo que la chapa no pertenece a esa compañía desde el primero de octubre del 2005, fecha en que pasó a Edenorte.
Explicó que la placa OC09224 fue sustraída a la camioneta marca Peugeot, color blanco año 2001 en fecha 20 de enero del 2010 y que en ese momento estaba asignada a Andrés Antonio Santiago Aybar, quien se desempeña como supervisor de la red de mantenimiento de Edenorte en Santiago.
A primera hora de la mañana el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó a la prensa que esa placa oficial pertenecía a Edesur.
Antigua Polanco fue acribillado el sábado a balazos y su cuerpo, con múltiples heridas de balas, fue encontrado en la calle Principal, al lado del parqueo de Carrefour, urbanización Los Guayabos, kilómetro 10 1/2, de la Autopista Duarte.
La Policía Nacional ocupó el martes pasado una yipeta Mitsubishi Challenger desde donde se disparó a Antigua Polanco. Había sido robada al ingeniero Elvin Sadel Estévez López, de 25 años, el 9 de enero recién pasado en Los Prados, y al momento de ser incautada por la Policía portaba la placa oficial Oc09224. El vehículo está a nombre de Enido Antonio López Díaz.
Tineo, al hacer la aclaración, dijo que inmediatamente Santiago Aybar se percató que le habían sustraído la placa acudió a la Policía de Santiago.
Etiquetas: Nacionales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio