La Verdad

domingo, 17 de enero de 2010

Pared Perez hará todo a su alcance para incrementar ayudas a favor de haitianos

El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Supervisó este domingo el centro de acopio de ayudas que serán enviadas a los afectados por el terremoto en Puerto Príncipe, Haití. Pared Pérez anunció que redoblará esfuerzos a los fines de que senadores, empleados y toda la ciudadanía incrementen las ayudas a favor del pueblo haitiano. Asimismo, Pared Pérez instruyó a la Secretaría General Administrativa del Senado para disponer la compra de productos enlatados, agua embotellada y alimentos no perecederos, a los fines de ser enviados a territorio haitiano.

El centro de acopio está ubicado en la avenida Luperón frente al Parque Mirador del Sur, en las instalaciones de Ameriprice, entre las avenidas Anacaona y Sarasota.

A través de una información distribuida por la Dirección de Prensa del Senado, Pared Pérez hizo un llamado a la ciudadanía en general a donar todas las ayudas a su alcance para auxiliar al hermano pueblo haitiano.

Además, fue emitida una circular interna procedente de la Dirección de Recursos Humanos del Senado, dirigida a toda la empleomanía, instándoles a realizar donativos a favor de los haitianos perjudicados por el terremoto.

En la misma motiva al personal a donar enlatados, agua, galletas de soda, jugos, leche en envase tetrapack, pañales, toallas sanitarias, toallitas húmedas, colchones, casa de campaña, bolsas para dormir, analgésicos, antibióticos, gasas, antisépticos, anti diarréicos, antipiréticos, vasos, platos y cucharas desechables, sábanas, colchas y frazadas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio