Pese a inseguridad, criollos se integran a rescate
Pese a la inseguridad reinante en las calles de Puerto Príncipe tras el terremoto de 7.0 que le afectó el pasado martes, los dominicanos continúan integrándose a las labores de ayuda y rescate de los afectados por el sismo.
Cada día, caravanas de vehículos llenos de dominicanos ingresan a territorio haitiano para distribuir entre los afectados los donativos recolectados en distintos puntos del país.
La mañana de este domingo, un camión que se dirigía a Puerto Príncipe desde Azua cargado de ayuda se deslizó por un barranco quedando totalmente destruido.
Aunque no se produjeron víctimas mortales, las personas que viajan en el vehículo accidentado para integrarse a las labores de rescate resultaron seriamente lastimadas, según se informó a través de la Z-101.
Este sábado, el teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, secretario de las Fuerzas Armadas, informó que a partir de las 6:00 de la tarde se estableció un toque de queda en Haití, para evitar que desaprensivos ataquen a las personas o las ayudas que entran al vecino país.
Sin embargo, recomendó que todo el que entre y salga tome medidas de seguridad ante la situación que impera allí, además de informarse de cómo evolucionan las cosas.
Etiquetas: Temblor de 7 grados, Tragedia en Haití
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio