Dirigentes de izquierda acusan jefe PN de desacreditarlos implicándolos en secuestro
Tras la presentación del presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos al Palacio Policía Nacional por su supuesta vinculación al secuestro del Joven Baldera Gómez, dirigentes de izquierda acusan al jefe de la institución, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, de intentar desacreditar a ese movimiento para evitar protestas populares.
Estos dirigentes explican que les tiene sin cuidado las acusaciones que pueda realizar la Policía en su contra, entorno al supuesto secuestro.
Firmes y sin temor dicen sentirse los integrantes de los movimientos de izquierda, pese a que aseguran el cuerpo del orden orquesta un plan en su contra.
Estas acusaciones urgen luego de que el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, se presentara al Palacio Policial, tras rumores de su supuesta vinculación con el referido.
La presentación de Almánzar causo revuelo entre los integrantes de los movimientos de izquierda, quienes dicen sentirse asediados por la institución del orden.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio