Graig Tatum remolca dos; Águilas vencen a los Tigres
El receptor importado Craig Tatum disparó un sencillo remolcador en el cuarto episodio en la victoria 4-1 alcanzada por las Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey, en un partido que demoró dos horas para su inicio a causa de los torrenciales aguaceros que cayeron en la capital anoche.
Con el estadio Quisqueya lleno a media capacidad, José Lima tiró tres entradas en blanco de dos hits y luego el pitcheo de relevo de las Águilas mantuvo a raya la ofensiva azul, para acreditarse su segundo triunfo del torneo. El pitcher ganador fue el relevista Wilkins Arias, mientras que el abridor Daniel Cabrera cargó con el revés. El Licey sufrió su segundo revés seguido y ahora tienen marca de 2-2 en el torneo que está dedicado a los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Alou.
Las Águilas desataron una ofensiva de once indiscutibles para llevarse la victoria en tanto que los Tigres consiguieron seis, tres de ellos en el noveno episodio, incluyendo doble remolcador de Timoniel Pérez.
La ofensiva cibaeña fue liderada por Tony Abreu, que bateó par de hits con una remolcada y una anotada, mientras que Héctor Luna también dio dos y anotó una; Matt Carson, pegó par de incogibles; Dionys César, Elián Herrera, Craig Tatum, Kelly Ramos y Kelvin Barker despacharon un inalámbrico cada uno.
Los seis hits de los felinos fueron conectados por Bernie Castro, con doble y hit; Timoniel Pérez un doble con la única vuelta azul remolcada; Matt Tupman, Juan Melo y D'Angelo Jiménez, uno cada uno.
Las carreras
Las Águilas marcaron su primera anotación en el cuarto acto cuando Craig Tatum bateó sencillo remolcando desde la intermedia a Kevin Barker. Los cibaeños marcaron otra rayita en el sexto inning cuando Craig bateó fly al bosque central y Héctor Luna anotó desde tercera en pisa y corre.
Las Águilas hicieron otras dos carreras en el séptimo cuando Tony Abreu disparó hit al bosque derecho anotando en carrera Elián Herrera. Abreu anotó luego por jugada de selección con batazo de Kevin Barker delante del plato y el catcher azul Matt Tupman hizo un tiro que le pegó en la espalda a Barker.
La única vuelta del Licey se produjo en el noveno, con doblete remolcador de Timoniel, anotando desde la incial Jiménez, quien se había embasado por hit al bosque central.
Posposición
El partido que celebrarían los Gigantes del Cibao y Toros del Este en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís fue pospuesto para efectuarse este jueves, debido a una huelga que paralizó las actividades ayer en la ciudad francomarisana. Fue reasignado para mañana jueves.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio