La Verdad

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encarnación da dos Hrs; Batista gana el séptimo


Aaron Hill remolcó con un doble la carrera ganadora en el cierre de la entrada número 11 y los Azulejos de Toronto le ganaron 6-5 anoche a Baltimore, la sexta derrota seguida de los Orioles.

Hill, quien también pegó un jonrón, alcanzó las 100 empujadas por primera vez en su carrera.

El dominicano Edwin Encarnación pegó dos jonrones, un batazo de dos carreras y otro solitario para su cuarto partido de multi-jonrones mientras Toronto mejoraba su marca a 7-1 en casa contra Baltimore.

Por Toronto, los dominicanos José Bautista, de 4-1, un doble, una anotada y una empujada y Edwin Encarnación, de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Por Baltimore, el dominicano Félix Pie, de 4-2, una anotada y una empujada.

Edwin Jackson no permitió que la lucha en la División Central de la Liga Americana se apretara más ayer martes, al lanzar siete innings de blanqueada, para que los Tigres de Detroit se impusieran 3-1 a los débiles Indios de Cleveland.

El constante abridor de Detroit siguió invicto en esta campaña contra los Indios, que sufrieron su novena derrota consecutiva. Gracias a ello, los Tigres protegieron su magra ventaja sobre Minnesota en la División Central de la Liga Americana.

Por los Tigres, el dominica José López bateó un cuadrangular para romper un empate en la octava entrada y llevó a los Marineros de Seattle a derrotar ayer martes por 4-3 a los Rays de Tampa Bay, que quedaron eliminados de toda posibilidad de clasificarse a la postemporada.

Ichiro Suzuki bateó un jonrón de dos carreras para los Marineros, que pusieron fin a una racha de cuatro victorias en fila de los Rays.

El dominicano Miguel Batista (7-4) ponchó a tres rivales en dos entradas perfectas antes que Mark Lowe lanzara la novena entrada para alcanzar su tercer salvado.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 3-1, una impulsada.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-2, dos anotadas.

Zack Greinke reforzó sus credenciales para el premio Cy Young al dejar a Boston en dos hits en seis entradas en blanco, guiando a los Reales de Kansas City a un triunfo 5-1 sobre los Medias Rojas anoche.

Greinke tiene marca de 3-0 y efectividad de 0.26 en sus últimas cinco salidas, permitiendo 18 hits y una carrera limpia en 35 entradas. Ha bajado su efectividad a 2.08, la mejor de las Grandes Ligas.

Greinke (15-8) se convirtió en el primer lanzador de los Reales en ganar al menos 15 partidos en una temporada desde que Paul Byrd ganó 17 en 2002.

Por Boston, el dominicano David Ortiz, de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio