La Verdad

viernes, 3 de julio de 2009

Wandy Rodríguez se apunta séptima victoria de la temporada


Los Astros de Houston vencieron ayer jueves 7-2 a los Padres de San Diego luego de una demora de 52 minutos en la novena entrada causada por un enjambre de abejas que invadió el jardín izquierdo del Petco Park.
Geoff Blum pegó un cuadrangular de tres carreras y terminó con cuatro impulsadas, y los Astros se llevaron tres de cuatro partidos contra San Diego.

El dominicano Wandy Rodríguez (7-6) venció a los Padres por segunda vez en dos aperturas este año al conceder una carrera y siete imparables en siete entradas, ponchar a cinco y dar dos boletos. Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2 con una anotada; Rodríguez de 2-0; y Alberto Arias de 1-0.

Ryan Church empujó ayer jueves la carrera de la victoria en la décima entrada y los Mets de Nueva York vencieron 9-8 a los Piratas de Pittsburgh tras ir abajo por cinco carreras y luego desperdiciar una ventaja en el noveno inning. El dominicano Fernando Tatis pegó un cuadrangular impulsor de dos, además de otros dos imparables y anotó cuatro veces mientras los Mets tomaban una ventaja de 8-6.

Por los Mets, los dominicanos Tatis de 4-3 con cuatro anotadas y dos impulsadas; Luis Castillo de 4-1; Fernando Martínez de 1-0. Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Joey Votto conectó un sencillo con las bases llenas en la parte baja del décimo episodio y los Rojos de Cincinnati derrotaron por 3-2 a los DiamonCascabeles de Arizona.

El relevista dominicano Francisco Cordero (1-2) escapó del fuego con las bases llenas en la décima, gracias a una doble matanza, y se quedó con la victoria.

El abridor de los Rojos, Aaron Harang, no tuvo mucha suerte y aunque sólo cedió dos carreras en siete entradas, pero volvió a quedarse sin el triunfo, algo que no conoce desde el pasado 25 de mayo, con récord de 0-4 y tres partidos sin decisión.

Por los Rojos, el dominicano Willy Tavares, de 4-0.

Todd Wellemeyer se recuperó de su salida más corta de la temporada al lanzar poco más de siete entradas con efectividad, y los Cardenales de San Luis vencieron ayer jueves 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Wellemeyer (7-7) toleró dos carreras y siete imparables para vencer al zurdo de los Gigantes, Barry Zito. Ryan Franklin lanzó una novena entrada perfecta para su 19no salvado en 20 oportunidades.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0, una anotada.

Matt Diaz impulsó la carrera de la ventaja en el octavo episodio con un doble y los Bravos de Atlanta ganaron por 5-2 a los Filis de Filadelfia para barrerles una serie en su campo por primera vez desde el 2005. Diaz por segundo partido consecutivo pegó tres imparables y ayudó para que los Bravos ganasen cuatro en fila que dejaron a los Filis (39-37) empatados en el primer lugar con los Marlins de Florida al frente de la clasificación de la División Este de la Liga Nacional.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio