La Verdad

viernes, 3 de julio de 2009

Niegan luchas internas en el PRD por candidaturas para 2010

El ex presidente Hipólito Mejía no ve ninguna pugna con Miguel Vargas Maldonado sobre las precandidatura a senadores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Al entrar en el último semestre de este año preelectoral, los partidos políticos tienden a dinamizarse hacia las elecciones del 16 de mayo del próximo del 2010.

En el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se habla de fricciones sobre unos y otros potenciales precandidatos de la corriente de Miguel Vargas Maldonado y del ex presidente Mejía.

Al también precandidato presidencial del PRD Luís Abinader trataría de convencerlo Vargas Maldonado para la senaduría de la provincia Santo Domingo, pero su meta sólo es la presidencia de la República.

De dirigente Jaime Aristy Escuder, vinculado a Mejía, se habla que competiría con Milagros Ortiz Bosch para la candidatura a la senaduría por el Distrito Nacional.

Reporteros de Noticias SIN contactaron la residencia de la doctora Ortiz Bosch que estaría en conversaciones con Vargas Maldonado, pero informaron que estaba fuera de la ciudad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio