Prince Fielder frustra ilusión de los fanáticos San Luis
San Luis.- Prince Fielder frustró la ilusión de los fanáticos de los Cardenales de San Luis al proclamarse anoche lunes campeón del Derby de Jonrones en la misma casa de Albert Pujols. El primera base de los Cerveceros de Milwaukee hizo un despliegue regular durante la exhibición, incluyendo un descomunal batazo de 503 pies en el Busch Stadium. Pujols, quien lidera las mayores con 32 vuelacercas, no logró superar la segunda ronda de la tradicional exhibición que se realiza la noche previa al Juego de Estrellas.
La estrella fulgurante de los Cardenales era la atracción del festival de batazos, pero Fielder le robó el mandado al dominicano.
“Hubiese querido una mejor exhibición para nuestros fanáticos. Creo que estuve un poco nervioso”, dijo Pujols. La ronda final tuvo a Fielder contra un inesperado oponente: Nelson Cruz, el guardabosques dominicano de los Rangers de Texas que fue seleccionado a su primer clásico de verano tras la lesión de Torii Hunter de los Mellizos de Minnestoa.
Fielder se impuso 6-5 sobre Cruz en la ronda final.
El también dominicano Carlos Peña y el mexicano Adrián González quedaron fuera tras la primera vuelta.
Batazo grande
Cuando le quedaban tres outs en el último acto, Fielder sacudió una batazo hacia la colina verde del jardín central para asegurar su triunfo.
Lo celebró elevando alto su bate y se fundió en un abrazo cerca del plato con Ryan Brawn, su compañero de equipo en Milwaukee.
Pujols estuvo a punto de quedar fuera a las primeras de cambio y se salvó gracias a un reacción en la parte final de su turno inicial. Con un out como margen, disparó jonrones en swings consecutivas y provocar un desempate por la última plaza en la segunda ronda, haciendo entusiasmar a sus seguidores ataviados de rojos, la ultra mayoría entre los casi 46.000 espectadores.
Incluso la ayuda de uno de los aficionados, ya que se arrimó sobre la cerca del jardín central-derecho para atrapar uno de los jonrones de Pujols.
En un juego oficial, eso hubiese sido cantado como interferencia, pero en el derby no se usa el video.
En el desempate de cinco swings, Pujols sonó dos jonrones, Peña conectó uno y Joe Mauer (Minnesota) se fue en blanco.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio