La Verdad

miércoles, 29 de julio de 2009

En San Pedro de Macorís prendieron velas anoche contra los apagones


San Pedro de Macorís.- Miles de velas fueron encendidas en la noche de este martes en diferentes barrios de esta ciudad como señal de protesta por los apagones. La jornada de protesta fue organizada por la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, que preside el dirigente comunitario Franklin Cuevas.

Los encendidos de velas se llevaron a cabo en los sectores Buenos Aires, Azul, 24 de Abril, México, Filipinas, Miramar, Placer Bonito, Blanco, Canta la Rana y otros de la ciudad.

Presidentes de juntas de vecinos de los respectivos barrios organizaron equipos para encender velas, a fin de protestar por los largos y molestosos apagones.

"Queremos luz, no apagones", vociferaban algunas personas en el Ingenio Porvenir, donde al momento del encendido no había energía eléctrica.

Franklin Cuevas dijo que se trató de una forma pacífica de protestar ante las molestias que originan las interrupciones eléctricas.

En sectores, como barrio Azul, algunas personas, además de las velas, procedieron a encender basura en medio de la calle.

Expresó que es injustificable que en momentos en que se recrudecen los apagones se aumente el precio de la energía eléctrica.

Dijo que la protesta de este martes es solo una parte de otras que podrían venir en caso de continuar la situación en perjuicio de la ciudadanía.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio