Pujols dispara jonrón 24; Fígaro debuta con triunfo
Khalil Greene pegó jonrón de tres carreras y el dominicano Albert Pujols conectó otro de dos, mientras Chris Carpenter superó en la lomita a Brian Bannister y llevó a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.
El dominicano llegó a 24 cuadrangulares en lo que va de la campaña al pegar en el sexto episodio un batazo de cuatro esquinas productor de dos.
La victoria fue para el Carpenter (5-1) en siete entradas y dos tercios, permitió tres incogibles, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis.
Por los Reales, los dominicanos José Guillén, de 4-1 y Miguel Olivo, de 4-1, un doble.
Miguel Cabrera y Plácido Polanco pegaron de cuadrangular y Alfredo Fígaro debutó con un triunfo en las mayores ayer sábado cuando los Tigres de Detroit superaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Fígaro (1-0), que fue llamado de la Doble-A para reemplazar a Dontrelle Willis en la rotación, permitió dos carreras y ocho imparables en cinco entradas.
Polanco salió en la octava con un tirón en la pierna izquierda, dos entradas después de que había sido golpeado por un lanzamiento. El equipo dijo que la decisión era solamente por precaución.
Por los Tigres, los dominicanos Polanco de 3-2 con tres anotadas y una impulsada, Ramón Santiago de 1-1.
Lance Berkman y Michael Bourn pegaron jonrones para guiar a Brian Moehler y los Astros de Houston a una victoria 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota anoche.
Moehler (4-4) igualó su récord a pesar de permitir tres jonrones.
Joe Mauer pegó su 14to. cuadrangular, cifra tope de su carrera, y Brendan Harris y Delmon Young también conectaron para Minnesota. Debajo 1-3, los Astros anotaron cuatro veces en el séptimo, culminado por el jonrón de dos vueltas de Bourn. El dominicano José Valverde se anotó su cuarto salvamento de la temporada al lanzar la novena entrada con un hit y un ponche.
Por Houston, el dominicano Miguel Tejada, de 4-0.
Por Minnesota, el dominicano Carlos Gómez, de 2-0 con una base robada.
Josh Beckett toleró únicamente cinco sencillos en su primera blanqueada con los Medias Rojas, mientras Jason Varitek conectó dos dobles y anotó dos veces por Boston que ganó 3-0 el sábado a los Bravos de Atlanta.
Varitek apoyó a Boston para que arruinara la participación de su ex compañero Derek Lowe, quien estuvo siete temporadas y media con los Medias Rojas y contribuyó para que el equipo dejara atrás 86 años sin una Serie Mundial.
Los Bravos sufrieron su séptima caída en 10 encuentros. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, un doble.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio