Ortiz empieza a recuperar la forma y Tejada no la abandona
El toletero dominicano David Ortiz empieza a recuperar la forma con el bate al pegar doble, su segundo en cuatro días, y su compatriota Miguel Tejada no la pierde y empata una marca de equipo pegando de hit en juegos consecutivos.
Su compatriota Johnny Cueto lanzó sólido y dominó por segunda vez en menos de un mes a los Cardenales de San Luis.
Ortiz resurgió en la competición al pegar doble remolcador de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston vencieron 10-5 a los Tigres de Detroit.
El dominicano empieza a recuperar la forma al pegar un imparable de dos almohadillas en cuatro oportunidades con el bate, remolcó dos carreras para sumar 20 impulsadas en la competición, y anotó una.
Ortiz conectó imparable de dos bases por el jardín central en el octavo episodio, remolcando dos carreras y elevando a .187 su promedio con el bate.
Para el dominicano, que fue descendido a ser el sexto en el orden de bateo debido a su baja productividad, fue su doble número 14 en la campaña, y el segundo en sólo tres días.
Si Ortiz busca recuperar protagonismo, Tejada no lo suelta, y llegó a 14 juegos seguidos pegando de imparable en el triunfo de los Astros de Houston por 6-4 sobre los Rockies de Colorado.
Por los Astros Tejada se fue de 5-1 con anotada. Su indiscutible le permite llegar a 17 juegos seguidos pegando de hit y poseer la racha actual más amplia en ese apartado en la Liga Nacional.
Los 17 juegos de Tejada igualan la marca de equipo que impuso Lance Berkman del 20 de abril al 18 de mayo de la pasada temporada.
En la derrota, pero con un bate poderoso el mexicano Jorge Cantú se voló la barda, pero los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-6 a su equipo de los Marlins de Florida.
Cantú (9), se voló la barda en el cuarto episodio sobre los envíos del abridor Braden Looper.
El mexicano conectó de cuatro esquinas solitario, por todo lo alto del jardín izquierdo cuando la pizarra marcaba dos "outs". Cantú se fue de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
También con equipo perdedor, el puertorriqueño Jorge Posada jonroneó, pero los Vigilantes de Texas vencieron 4-2 a su equipo los Yanquis de Nueva York.
Posada (8), conectó de cuatro esquinas por segundo día seguido. El boricua conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario, al sorprender al abridor Scott Feldman, a quien le sacó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho.
El cerrador dominicano Frank Francisco (12) consiguió su décimo segundo salvamento de la temporada al ponchar a uno. Francisco enfrentó a tres bateadores, a quienes les hizo 11 envíos, nueve a la zona de strike y dejó en 0.46 su promedio de efectividad.
El guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez pegó triple con un "out" en la novena y el tercera base dominicano Adrián Beltré pegó sencillo para mandarlo a la registradora y darle a los Marineros de Seattle una victoria por 3-2 sobre los Orioles de Baltimore.
Beltré (4) fue el encargado de dar forma a la pizarra al remolcar las tres carreras de los Marineros.
El dominicano se voló la barda en el tercer episodio llevando a un compañero en el camino. El antesalista se fue de 5-3 con tres remolcadas y una anotada, y dejó en .355 su promedio con el bate, y llegó a 25 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.
El receptor venezolano Dioner Navarro conectó jonrón solo para que los Rays de Tampa Bay apalearan 9-0 a los Reales de Kansas City.
Navarro (3) se voló la barda sin gente en el camino al cazar los servicios de Ron Mahay, a quien le botó la pelota a la calle por el jardín izquierdo en el quinto episodio.
Para Navarro fue su tercer vuelacercas en la campaña, que le permite dejar en .302 su promedio con el bate.
El guardabosques venezolano Bobby Abreu jonroneó y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-1 a los Azulejos de Toronto.
Abreu (2) conectó su segundo vuelacercas de la temporada al pegar de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un compañero en el camino.
El venezolano representó el poder de los bates de los Angelinos cuando encontró los lanzamientos del abridor Casey Janssen y le sacó la bola por el jardín central.
El parador en corto dominicano Jhonny Peralta conectó de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland apalearon 10-1 a los Mellizos de Minnesota.
Peralta sumó su segundo jonrón en la campaña al hacer sonar el bate en el tercer episodio llevando a dos compañeros en el camino.
El dominicano cazó los envíos del abridor Anthony Swarzak, quien sumaba dos "outs", pero Peralta lo descontroló con su vuelacercas por el jardín central.
En el montículo, Cueto dominó por segunda vez en menos de un mes a los Cardenales y los Rojos de Cincinnati vencieron 9-3 a San Luis.
Cueto (5-3) lanzó seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, una carrera y ponchó a tres para hacerse de la victoria.
El dominicano vio concluida una racha de ocho juegos seguidos lanzando siete o más episodios, incluido uno de siete entradas en el que venció 6-4 a los Cardenales el pasado 8 de mayo en Cincinnati.
Esta vez Cueto enfrentó a 27 bateadores, a quienes controló con 101 envíos, 69 de ellos a la zona perfecta para dejar en 2.43 su promedio de efectividad.
El relevista venezolano Angel Guzmán se apuntó el triunfo de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Guzmán (2-0) que mantuvo su marca invicta al lanzar un episodio y ponchar a uno de los seis bateadores que enfrentó.
El venezolano envío 22 bolas, 13 a la zona perfecta del strike para dejar en 2.49 su promedio de efectividad.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio