La Verdad

jueves, 7 de mayo de 2009

Se entrega hombre buscado por decapitación de haitiano en Herrera


Se entregó está mañana a la Policía Nacional un joven que era buscado de manera activa para ser investigado con relación a la muerte del haitiano decapitado Carlos Nerilus, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, de Herrera, mientras que en relación a otro hecho también se entregó Ramón Figueroa Feliz, quien era buscado por haberle dado muerte a un hombre en el ensanche Quisqueya, de esta capital. Confesor Reyes, quien era buscado por la muerte del haitiano Nerilus, fue entregado por familiares y dirigentes comunitarios del sector de Herrera al jefe de la Policía Nacional , mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien se comprometió a garantizarle todos sus derechos.

El detenido al ser presentado a la prensa negó que haya participado en la decapitación con un hacha del haitiano Nerilus, quien el día anterior le había cercenado la cabeza a su patrón, un maestro de construcción llamado Pascual De León Lara, quien lo mantenía trabajando en un conuco en la comunidad de Bayona, de Los Alcarrizos.

Por el hecho, la Policía también persigue a Rusbert de León Lara (Ningo), hermano de crianza del dominicano decapitado, quien está prófugo, por lo que se le exhortó a que se entregue por el mejor medio que crea conveniente.

Se entrega otro

En otro hecho, se entregó a la Policía Ramón Figueroa Féliz, de 26 años, quien era buscado por la muerte de José Luís de la Rosa de la Cruz , hecho ocurrido el pasado 25 de abril en una gallera del ensanche Quisqueya.

Figueroa Féliz confesó que mató a de la Rosa de la Cruz en momentos en que se peleaban por viejas rencillas. Dijo que tiró a un río el arma blanca con la cual lo mató. El mismo se entregó a través del general Mauricio Moreno.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio