La Verdad

miércoles, 4 de marzo de 2009

La moda exige estar depilados Una muestra del láser


Ofreciendo una atractiva propuesta para el público en general, y conformada por un equipo de profesionales abrió sus puertas, Depilight, una moderna boutique de depilación láser para el hombre y la mujer, ubicado en Unicentro Plaza.

La boutique es representada por Ángel Hermoso de Mendoza Errea, gerente general, quien explicó que, Depilight, ha venido a llenar una necesidad en tantos hombres y mujeres que desean una depilación permanente a precios asequibles, pues a diferencia de otros centros, siguen los lineamientos que actualmente se están utilizando en Europa.

"Hemos abierto nuestras puertas con el fin de ofrecer servicios especializados en la depilación con láser, pues nos hemos preocupado por traer la última tecnología, que nos permita ofrecer los tratamientos mas asequibles y los mas actuales utilizados en Europa, para popularizar la depilación y así olvidarnos del afeitado, cera o cremas depilatorias", agregó Mendoza.

Asimismo expresó: "En nuestros tratamientos eliminamos el vello entre 2 y 6 sesiones (dependiendo el área), pues contamos con la mejor tecnología del mercado.

La boutique ofrece un moderno y rápido sistema de alta calidad sin dolor. El sistema, el cual permite que la depilación con láser elimine el pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Con este sistema de depilación con láser desaparece el dolor y se hace completamente innecesario el uso de sistemas de frío externo o anestesia tópica.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio