La Verdad

miércoles, 18 de marzo de 2009

EE.UU. descalificó a Puerto Rico


David Wright conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, y Estados Unidos vino de atrás para vencer anoche por 6-5 a Puerto Rico y avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Puerto Rico (4-2) fue eliminado, tras sufrir dos reveses al hilo.

Los norteamericanos rayaron tres veces en el último inning para apuntarse el triunfo y conseguir el boleto a las semifinales en Los Angeles. De esa forma, superaron la segunda ronda en la que fueron despachados en el Clásico de 2006.

Tras completar la remontada, los jugadores estadounidenses celebraron en el terreno del Dolphin Stadium como si hubiesen ganado el título.

Shane Victorino abrió la baja de la novena con sencillo frente al relevista JC Romero (0-1). Brian Roberts le siguió con hit, y Victorino avanzó hasta la antesala en pisado y corrido con elevado de out de Derek Jeter al jardín derecho.

Jimmy Rollins recibió boleto para llenar las almohadillas, y Fernando Cabrera reemplazó a Romero en el montículo.

De inmediato, le regaló pasaporte a Kevin Youkilis para remolcar la cuarta carrera de Estados Unidos, y luego Wright empalmó un globito que picó pegado a la línea en el jardín derecho e impulsó a Roberts y Rollins con las carreras del triunfo.

Jonathan Broxton (1-0), el séptimo y último pitcher que utilizó Davey Johnson, se apuntó el triunfo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio