La Verdad

martes, 24 de febrero de 2009

Mejía califica de simulador al presidente Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó al presidente Fernández como un gran simulador, que goza mintiéndose a sí mismo y sostiene su gobierno en base a mentiras.

“Yo sabía que él era simulador pero no simulador al cubo, que goza metiéndose embuste él mismo, la simulación es parte de su estrategia”, dijo Mejía refiriéndose al presidente Leonel Fernández.

Dijo que la Cumbre convocada por el mandatario no es más que una pérdida de tiempo, al tiempo de lamentar que monseñor Agripino Núñez Collado se haya involucrado en la misma, porque ha sido el único interlocutor válido.

“Ojalá que la Cumbre no se convierta en un centro de comida”, agregó el ex mandatario.

Expresó que si algo positivo arrojará la Cumbre no será en el manejo del gasto público, porque el presidente seguira nombrando subsecretarios.

Reforma constitucional
Mejía se mostró de acuerdo en la necesidad de introducir modificaciones en algunos aspectos de la Constitución. “hay ciertos aspectos que deben modificarse pero eso corresponde al congreso peledeísta que es el que impondrá los cambios”, aseguró.

Afirmó que el único interés de Fernández es la reelección presidencial, refirió que en un encuentro que sostuvieron ambos, Fernández le planteó la necesidad de abrir las posibilidades de retorno al poder.

“No nos podemos tronchar el futuro, hay que dejar abiertas las posibilidades de una reelección”, le habría dicho Fernández a Mejía.

Por otra parte, Mejía considera que debe actuarse sin contemplaciones ni privilegios contra aquellos militares que estén envueltos en hechos delictivos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio