Al Jefe de la DEA-Caribe le preocupa el tráfico de cocaína
SANTO DOMINGO.- El jefe de la DEA para la región del Caribe, Javier Peña, señaló ayer que el tráfico de cocaína es la principal preocupación del organismo antinarcóticos de Estados Unidos.
Durante una visita de cortesía que hizo a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sostuvo que la sección que dirige tiene especial interés en desmantelar las organizaciones que se dedican a traficar estupefacientes en la zona, y de manera especial a los cargamentos de cocaína que están entrando a Puerto Rico antes de ser transportados a Europa.
Peña resaltó la lucha contra el narcotráfico que se libra en el país. “Los jefes de Washington están contentos porque aquí la lucha se está trabajando en cooperación y ha habido muy buenos resultados”, dijo.
Javier Peña encabezó una comitiva de la DEA que fue recibida por el presidente de la DNCD, Gilberto Delgado Valdez, en su despacho personal. El agente ocupa el cargo de Jefe de la DEA para el Caribe desde diciembre pasado.
Su oficina central está ubicada en San Juan, Puerto Rico, pero hace algunas semanas realiza un recorrido de supervisión por las oficinas de los diferentes países de la zona.
Etiquetas: Narcotráfico
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio