Policía rescata a la menor secuestrada y dejan libre comerciante SFM
La Policía rescató anoche sana y salva a la menor Johanna Licelot Aracena Castillo, de 13 años, secuestrada este lunes cuando se dirigía a su colegio en la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida.
Durante el rescate uno de los supuestos secuestradores, identificado como Freddy Gil Santana, murió en un intercambio de disparos con agentes de la Unidad Antisecuestro.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó que otros cuatro secuestradores, José Alberto Encarnación Mateo, Ramón Antonio Germán, alias La Brega”, y otros dos no identificados están prófugos.
Entrevistado por el programa “Hoy Mismo”, Guzmán Fermín dijo que Aracena Castillo fue rescatada cerca de la medianoche en unos matorrales detrás de la empresa La Sirena, ubicada en la avenida Charles de Gaule.
Asimismo, reveló que el comerciante de San Francisco de Macorís Junior Lantigua, también secuestrado, fue dejado por sus captores cerca de las tres de la madrugada en la comunidad de Piedra Blanca.
El jefe policial anunció que a los secuestrados la Policía le ofrecerá asistencia sicológica para los traumas post secuestro.
Etiquetas: Sucesos

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio