Directiva dice médico denunció división CMD está molesto porque le cancelaron contrato ARS

SANTO DOMINGO.- La junta Directiva del Colegio Médico Dominicano rechazó hoy que haya división a lo interno de ese gremio como denunciara uno de los miembros del este organismo el día de ayer. Éste también acusó al presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, de manejar esa entidad a su antojo.
Un documento firmado por 27 de los 28 miembros de la junta directiva del CMD, integrada por el presidente, vicepresidentes, encargados regionales y secretarios de esa entidad, aclara que no están divididos y que no hay “ningún” conflicto a lo interno.
El Director Ejecutivo de la ARS del CMD, Francisco Gómez Sánchez, dijo que Pedro Abranson Miller, Secretario de Deportes, “habló en un momento muy peligroso y que, al parecer, estaba molesto por el termino de sus relaciones con las ARS porque había cancelado su contrato . Explicó que el contrato era por dos meses y ellos le informaron que se había vencido, lo que habría provocado su disgusto.
Zenen Caba , Presidente Regional del Distrito, dijo que “Abranson Miller busca dañar no sólo la imagen de Waldo Ariel Suero sino torpedear los inminentes acuerdos que sobre aumento de salarios, pasantía de ley, pensiones, situación del IDSS, y la cuota de recuperación se vienen realizando a través de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados”.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio