La Verdad

jueves, 6 de mayo de 2010

Morales dice reformistas están decididos darlo todo por tener un partido fuerte

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, declaró que esa organización cuenta con hombres y mujeres valientes que están decididos a darlo todo para devolverle la fortaleza al reformismo de cara a las elecciones que se avecinan. Sostuvo que esos dirigentes y militantes trabajan sin horario, día y noche, para que el partido colorao vuelva a recuperar su espacio en el electorado nacional y en la sociedad dominicana.

“Y lo vamos a lograr, porque además de valientes, los reformistas tenemos mucho orgullo y mucha fe en el futuro del PRSC”, expresó.

Dijo que esa valentía y ese orgullo lo expresan en todas las manifestaciones que organizan en los pueblos del interior y en la Capital, donde se comprometen a trabajar sin descanso por el partido y sus candidatos.

Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar un encuentro en la comunidad de La Victoria, en apoyo a los candidatos reformistas, entre ellos Pedro Madé y Johanna Mambrú, aspirantes a alcalde y vicealcaldesa en el municipio Santo Domingo Norte.

También a los candidatos a director y subdirectora del distrito municipal La Victoria, Iván Marte y Jaicel Pérez Feliz, respectivamente. En la actividad estaban presentes, además, los dirigentes nacionales Joaquín Ricardo, Fulvio Lora, Manolín Alsina, César Dargam, Nelson Balcácer, Ruddy Liriano, Freddy Rojas, entre otros.

“Estamos dispuestos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestro partido vuelva a colocarse en el sitial que le corresponde en la política dominicana”, insistió el líder reformista.

Manifestó asimismo que el reformismo “va por buen camino” porque son muchos los dirigentes que estaban distanciados del partido que se han integrado al trabajo partidario, “y también son muchos los jóvenes y mujeres que nunca habían hecho vida política que se han sumado a las filas del PRSC”.

Destacó, en medio de la algarabía y los aplausos, que el orgullo de los reformistas se sentirá en las urnas el 16 de mayo “votando colorao de corazón”.

Morales Troncoso pidió que se respeto al Partido Reformista, “un gran legado que nos dejó Joaquín Balaguer, que ha hecho grandes aportes a la democracia y a la nación”.

Sostuvo que el PRSC necesita hoy más que nunca lealtad y respeto, “y ustedes verán que volveremos, con la Gracia del Señor, a tener un partido grande y fuerte para seguir aportando a la República Dominicana”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio