La Verdad

miércoles, 26 de mayo de 2010

Familia Villalona asegura Fernando mantiene buen ánimo

Fernando Villalona mantiene un buen estado de ánimo, mientras intenta sobrellevar el percance en su salud presentado mientras desarrollaba una gira por Nueva York y confía en que no tendrá consecuencias mayores, reveló Aramis Villalona, su hermano. Aramis informó que conversó telefónicamente con Fernando quien incluso rió en varias ocasiones e insistió en transmitirles optimismo a sus familiares, luego de que pruebas practicadas en el Hospital Prebisteriano no detectaran situaciones de gravedad en su salud, tras el dolor de pecho que sufrió este martes.

El compositor Aramis Villalona, hermano del afamado interprete, aseguró a través del comunicador Enrique Fernández que el artista está eventualmente fuera de peligro de acuerdo a las pruebas practicadas en el centro de salud.

Fernández, experimentado locutor de la radio dominicana y neoyorquina, quien sirvió de portavoz de Aramis, informó que los estudios preliminares no detectaron ningún daño vascular o al músculo cardiaco en la anatomía de Fernando.

En una transmisión a través de la emisora Supra 101.7 FM a las 8:40 PM de la noche de este martes, Enrique indicó que los médicos que atienden al merenguero decidieron dejarle en observación sobre todo por razones preventivas.

Villalona fue conducido al centro de salud tras sentir dolor de pecho mientras visitaba una entidad bancaria en la urbe.

No obstante, Fernández reiteró que según los facultativos, y tras los primeros análisis e imágenes diagnosticas, Fernandito no ha sufrido ningún percance cardiovascular de envergadura, aunque se le realizan estudios más profundos que corresponden ante su historial clínico.

Enrique Fernández subrayó que Aramis Villalona garantizó que la familia del artista más carismático en la historia dominicana mantendrá informado al público en todo momento sobre la evolución de su salud.

Desde hace algunos años, Fernando Villalona ha experimentado diversas dificultades de salud que tienen como base la hipertensión arterial y una cardiopatía

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio