La Verdad

martes, 6 de abril de 2010

PN pide asesino de niño de año y medio, que se entregue para evitar derramamiento de sangre

La jefatura de la Policía exhortó hoy a los presuntos matadores de la niña María Elizabeth silvestre, de un año y ocho meses, abatida el domingo en el sector Kananga, en Los Mina, en medio de enfrentamiento a tiros entre dos bandas por el control de los puntos de drogas, a que se entreguen pacíficamente para evitar derramamiento de sangre.


El general Nelson Rosario, vocero de la institución, dijo que los homicidas de la infante identificados como Nathanael Villamán (Chalequito), y otros tres conocidos como Mongolo, Jabao y Caco, “Están fuertemente armados”, por lo que les advirtió no enfrentar a los agentes.

“Sabemos que están armados y serán perseguidos y apresados para que respondan ante los tribunales de justicia por ese horrendo crimen”, expresó el general Rosario.

La niña, hija de Suleika Álvarez, de 21 años, y Ramón Silvestre Cabrera, falleció a causa de un disparo que le penetró por el codo izquierdo con salida por el pecho, informó el lunes la Policía.

La infante fue herida de bala cuando se encontraba frente a su residencia de la calle R2 número 63, del referido sector, donde los delincuentes se disputaban a balazos el control de los puntos de venta de estupefacientes. Posteriormente fue conducida por su abuelo Santiago silvestre al hospital de la maternidad San Lorenzo de los Mina, donde falleció.

En el lugar de la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios para recolectar evidencias con miras a identificar a los autores del crimen.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio