La Verdad

martes, 13 de abril de 2010

La Policía española investiga muerte de dominicanos y bebe

La policía investiga la muerte de tres personas -dos adultos y un bebé- ocurridas el domingo pasado en Zaragoza en un piso del entorno del estadio de fútbol de la Romareda.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, de origen dominicano, que fueron hallados en su domicilio muertos junto a un bebé, una niña de cuatro meses, hija de ambos.

La mujer, Vanessa Iris González, de 30 años, presenta "varias heridas incisas, que podrían haber sido causadas por arma blanca", según la policía, por lo que se sospecha de un nuevo caso de violencia machista.

El varón, Ulises Silverio, de 43 años, no presentaba signos de violencia aparente. Con este caso serían 20 las mujeres muertas por violencia de género en lo que va de año, y este mes sería uno de los últimos más sangrientos, con seis víctimas mortales sin contabilizar los casos de ayer, aún pendientes de confirmación oficial.

Fuentes cercanas a la investigación trabajan sobre la hipótesis de que el hombre asesinó a su mujer y que él falleció por una sobredosis de estupefacientes. La niña habría muerto durante la agresión.

El piso presentaba signos de pelea. Los vecinos comentaron que la pareja llegó hace un año y que eran frecuentes los gritos y los alborotos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio