La Verdad

martes, 13 de abril de 2010

Carlos Morales Troncoso garantiza trabajo por Samaná


Samaná.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que los candidatos de su organización y los aliados del PLD tienen el compromiso sagrado de trabajar sin descanso para convertir esta provincia en un referente de crecimiento y desarrollo y asegurar que sus habitantes vivan con muchas mejores condiciones de vida.

Carlos Morales Troncoso precisó que Samaná amerita de programas serios de fomentar su potencial pesquero para suplir el consumo local y para exportación, así como promover la industria del coco con un eficiente y conveniente aprovechamiento fabril de sus derivados.

“Igualmente necesita que se incentiven pequeñas y medianas empresas especialmente alrededor de una industria turística que deberá ser cada vez más pujante, con asistencia técnica y financiamiento blando y oportuno”, expresó.

Apoyo a candidatos
El líder reformista habló al encabezar una concurrida concentración en la comunidad de Arroyo Barril de aquí, en respaldo a los candidatos de la alianza PRSC-PLD, en la que estuvieron presentes el senador y aspirante a esa misma posición, Prim Pujals Nolasco, y Miguel Ángel Jazmín (Muñeco) a diputado.

También los candidatos a alcalde por Samaná, Arroyo Barrio, El Limón y Las Terrenas, Miguelín Bezi, Luis Felipe Fermín, Raulín Paulino y José Alexis Martínez, respectivamente.

Igualmente estuvieron los dirigentes nacionales Louis Bogaert, Nelson Balcácer, César Dargam, José Atilio Fernández, César Roa, Eduardo Morales, Erick Bernard, entre otros.

Morales Troncoso sostuvo que hay que hacer de esta provincia, de hermosas playas y grandes atractivos naturales, una comunidad sin desempleo, con niveles controlados de violencia, limpia de vicios, “donde la juventud disponga de los medios adecuados para formarse sanamente y para poder desarrollarse humana y profesionalmente”.


Explicó que se hace necesario multiplicar las escuelas, incrementar su calidad académica y crear los planteles especializados en formación técnico-profesional para la preparación de los hombres y mujeres que van a sustentar un crecimiento sostenido del turismo y de las pequeñas y medianas empresas.

“Aspiramos a que Samaná, a la que el presidente Balaguer tuvo siempre pendiente con la ejecución de importantes obras, sea un ejemplo que quieran emular otras comunidades de la República y de la región”, dijo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio