Asesinan a balazos a jóvenes entraron a finca a bañarse
Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron asesinados a balazos en momentos en que penetraron a una finca a bañarse, sin autorización de sus propietarios. De acuerdo a los informes, la finca es propiedad del empresario Víctor Méndez Capellán.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Miguel Cabrera, y Sordy Stward, quienes recibieron hasta tres balazos, según informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, a través del programa el Gobierno de la Mañana.
Rosario explicó que de acuerdo a la versión que maneja la institución hasta el momento, los jóvenes penetraron a la finca para bañarse en un tubo de agua roto que había en el lugar próximo a las 6:00 de la tarde de este miércoles, y sus familiares al notar que no regresaban a la casa y escuchar disparos intentaron penetrar al lugar.
Sin embargo, dijo Rosario, el primer teniente de la Fuerza Área Dominicana Rafael Sierra Pérez, quien está detenido, impidió a los familiares de los dos jóvenes penetrar a la finca a buscar a sus parientes, por lo que decidieron pedir ayuda a la Policía Nacional.
“Y ya en la madrugada de hoy, entonces, se localizaron los cadáveres en el interior de la finca, de tal maneta la Policía Nacional sigue profundizando las investigaciones”, señaló el general Rosario.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio