La Verdad

martes, 2 de marzo de 2010

Genao califica el pacto PRSC-PLD como un enorme sacrificio y una gigantesca oportunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, consideró que la alianza para las elecciones congresionales y municipales entre su organización y el Partido de la Liberación Dominicana, constituye un enorme sacrificio y al mismo tiempo una gigantesca oportunidad para la consolidación definitiva del proceso de reunificación de la familia reformista-balaguerista.

“La alianza PLD-PRSC sacrificará centenares de candidatos que esperanzados se inscribieron en el proceso y que por los espacios limitados asignados al PRSC quedarán fuera de la boleta, sin embargo nos brinda una oportunidad dorada de hermanar la familia reformista poniendo a trabajar en el mismo bando los compatriotas que han hecho causa común con Leonel Fernández y el PLD con lo que hemos permanecido ininterrumpidamente en las filas de nuestra organización”, dijo.

Genao señalo que la razón principal del acuerdo es ir a buscar los reformistas y balagueristas a donde están para traerlos de nuevo a su casa y brindarles la oportunidad de iniciar o reiniciar sus carreras políticas.

“Entre el PLD y el Partido Reformista impera la ley de vasos comunicantes, si uno crece el otro decrece y viceversa, por eso la Alianza Rosada fue un contrasentido, pues la inmensa mayoría de la antigua militancia del reformismo esta en el PLD y no en el PRD”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio