La Verdad

martes, 23 de marzo de 2010

Aerodom niega falta de pago generara apagón AILA

Rosa Lugo/El CaribeLa directora de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), Yolanda Mañán, negó que la falta de pago a los suplidores fuera la causa del apagón de este domingo por unas cuatro horas en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA).

La funcionaria dijo que AES Dominicana, empresa que suple la energía al AILA, puede corroborar si Aerodom como cliente es o no responsable.

“Hemos sido siempre responsable con nuestros pagos, mantenemos nuestras responsabilidades de pago y muy por el contrario, si algo debemos de agradecer es el apoyo que hemos recibidos de AES Dominicana”, señaló.

Entrevistada en el programa El Gobierno de la Mañana, Mañán dijo que pese a no ser cliente regulado de otras empresas, la Corporación de Empresas Estatales y la Distribuidora del Este le han dado su apoyo de manera permanente desde domingo cuando ocurrió la interrupción energética en la terminal.

“Nos han apoyado en la coordinación y planificación de todos estos planes que se han ejecutado para restablecer el servicio, es una buena oportunidad para agradecerles, pero también es una muestra de que estamos apoyados por ellos precisamente por nuestro cumplimiento y nuestras responsabilidades en términos de pago y en muchos otros términos”, indicó.

Mañán, directora de Comunicación de Aerodom, reiteró que la empresa Aerodom ha podido cumplir con todos los vuelos pautados. Aseguró, además, que las luces de las pistas y de la torre de control nunca salieron de funcionamiento
Recordó que para cualquier información las personas pueden comunicarse al 809 412-5888, mientras el personal de la terminal continúa asistiendo de manera perramente a la población.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio