La Verdad

lunes, 8 de febrero de 2010

Fallece una señora entre 9 accidentados

Murió ayer en el hospital Darío Contreras la señora Sory Altagracia Reyes, de 52 años, una de los nueve evangélicos que resultaron heridos en un accidente de tránsito el pasado sábado en la avenida V Centenario.

De los heridos, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en ese centro Francisca Martínez; mientras se mantienen ingresados y estables, los niños Rosanna Montero de 10 años de edad, Juan Carlos Montero de nueve y Sandy De León, de cinco.

Los niños Rosanna Montero y Sandy De León fueron referidos del hospital del IDSS, Felix María Goico, de Villa Juana, al Darío Contreras para ser evaluados por diversos golpes recibidos en el accidente.


El grupo de evangélicos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, conducida por Montero Cuevas, quien declaró en la Policía Nacional que perdió el conocimiento mientras conducía, lo que provocó que la camioneta se estrellara con la escalera de un edificio en la citada avenida Los accidentados viajaban hacia el barrio Los Tres Brazos desde Los Alcarrizos, en donde se encontraban participando en un retiro espiritual.

Siete de los nueve heridos fueron llevados de emergencia al hospital Los Billeteros, pero cinco fueron referidos al Darío Contreras, debido a su estado de gravedad.

En el hospital de Los Billeteros quedaron internos los niños Rosanna Montero Medina, de 10 años, y Sandy De León, de cinco años, aunque un empleados de este centro informó que también fueron llevados al Darío Contreras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio