Comerciantes Barrio Chino someterán a diputados modificar normativa prohíbe parqueos y elevarán un recurso de amparo ante la Suprema

La Asociación de Comerciantes del Barrio Chino, anunció hoy que busca recoger un millón de firmas en apoyo a un proyecto que someterá la próxima semana ante la Cámara de Diputados así como un recurso de amparo ante la Suprema Corte de justicia para que se modifique la normativa que creó el Ayuntamiento del distrito que impide a sus clientes estacionarse en el tramo de la avenida Duarte comprendido entre las avenidas México y Mella.
El presidente de la asociación, Juan Paniagua, lamentó las declaraciones del alcalde Roberto Salcedo, de que el caso del Barrio Chino era un tema cerrado y dijo que aunque se permite a sus clientes estacionarse todos los días a partir de las seis de la tarde, y los domingos desde el mediodía, las ventas se han reducido en un 40 por ciento desde enero hasta la fecha.
Señaló que los visitantes utilizan la calle Benito Monción, perpendicular a la avenida Duarte, para estacionarse, lo que provoca un caos en horas de la mañana y de la tarde para los vehículos que circulan en ese tramo.
Indicó que ésta es una de las causas por las cuales es necesario que se busque una solución definitiva al problema de los parqueos.
Señaló que, si se les permite por el momento los estacionamiento en esta zona, están dispuestos a buscar una solución definitiva en la que colaboren los comerciantes y el ayuntamiento para la construcción de parqueos.
Etiquetas: Nacionales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio