La Verdad

domingo, 3 de enero de 2010

Gran humareda provoca pánico entre los conductores del túnel de Las Américas


El incendio de gomas y basura a la entrada del túnel de Las Américas, en la dirección Oeste/Este, provocó esta mañana un gran taponamiento y la suspensión del tránsito en ambas direcciones.

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de bomberos de la provincia Santo Domingo, así como de la Autoridad Metropolitana de Transporte, de la Policía y la Defensa Civil, quienes de inmediato sofocaron el incendio que por la falta de un extintor en el área perduró por más tiempo.

El hecho, presumiblemente provocado por personas con problemas mentales que circulan por los alrededores, provocó que decenas de curiosos que pasaban por el lugar se desmontaran de sus vehículos para observar lo ocurrido, ya que la columna de humo sobrepasaba la altura del túnel.

Se presume que un enajenado mental pudo haber provocado el incendio en uno de los muros de entrada al túnel que estaba lleno de basura y otros desperdicios.

La gran humareda afectaba la visibilidad de los conductores, por lo que se temía que los cables eléctricos subterráneo pudieran ser afectados.

El tránsito fue suspendido en ambas direcciones por alrededor de 40 minutos.

Se recuerda que el pasado mes de agosto un minibús de una compañía contratista se incendió a la salida del túnel de las Américas, lo que provocó una fuerte humareda y un gran taponamiento en el área.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio