Ultiman 6 personas en las últimas 72 horas en Santiago
SANTIAGO.- En las últimas 72 horas en Santiago que era considerada una de las ciudades más tranquilas del país, han sido asesinadas 6 personas en distintos barrios y comunidades rurales, entre empresarios, choferes de carros públicos, motoconchistas y alegados delincuentes.
Esta madrugada fue ultimado a tiros el empresario Fermín Vargas, cuando cerraba su negocio en la autopista Presidente Joaquín Balaguer en el trayecto Villa González hacia Navarrete al Noroeste de la provincia de Santiago.
Vargas falleció a causa de las heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Era dueño de un centro cervecero y lavadero de vehículos ubicado en el municipio de Villa González.
La Policía no ha ofrecido datos sobre este particular y el vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que no hay detenidos
Mientras que un chofer de la Ruta F, que cubre el sector de Cienfuegos, fue atado de pies y manos, su cuerpo quemado, lanzado a unos matorrales y el carro abandonado en la comunidad La Ciénaga al Noroeste de la ciudad de Santiago.
Su identidad no se ha determinada.
De igual manera dos personas fueron asesinadas en el sector Los Platanitos por igual cantidad de individuos quienes se desplazaban en una passola con sus rostros cubiertos, informó la Policía.
Los dos hombres asesinados en el sector Los Platanitos, son Carlos Domínguez Peralta y Luis Alberto Suárez Martínez.
Ambos estaban en la calle "A" esquina "B" del sector Los Platanitos siendo tiroteados por pistoleros quienes huyeron del lugar tan pronto cometieron los hechos.
El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, relacionó estos hechos a asuntos de venta y tráfico de drogas.
De su lado en el sector Gurabo al Norte de la ciudad de Santiago, fueron muertos por la Policía dos sujetos de tres que habían cometido un robo en un negocio de Sosúa provincia Puerto Plata.
Las víctimas son Luis Armando Padilla-Watafó, de 27 años y otro con el sobrenombre de Alvarado-La Cúcara.
Ante esa situación de inseguridad y violencia que se registra en Santiago, la fiscal Yenni Berenice Reinoso, demandó de la sociedad esfuerzos para garantizar una verdadera protección a los menores, a fin de que puedan ser hombres y mujeres de bien..
Pidió a padres, madres y tutores darles buenas costumbres a sus hijos a fin de que sean hombres y mujeres útiles a la sociedad.
Etiquetas: Nacionales

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio