Propagás lanza al mercado lubricante para motor de gas
En medio de una atmósfera que evocaba la protección al medio ambiente con un jardín natural y una cascada de agua cristalina, la empresa Propagás lanzó anoche su nuevo producto GLPRO, un lubricante concebido en Estados Unidos para el mercado dominicano de los vehículos que utilizan gas.
Mario Reyes, gerente comercial de la empresa, explicó que se trata de un producto que fue creado con el objetivo de optimizar y potenciar la capacidad de trabajo del motor de los vehículos que trabajan con gas propano.
“Estamos aquí para presentarles un producto que es una necesidad. El lubricante especial para motores de gas con un diseño hecho en Estados Unidos que resulta de un trabajo en equipo, para llevar calidad y duración al mercado dominicano”, detalló.
El producto, según las informaciones ofrecidas anoche, viene en una presentación de fácil manejo e identificado con etiqueta y logo de fácil recordación, modermo y acorde a la esencia del producto del cual se presentó la campaña publicitaria que se difudirá a través de la televisión, radio y prensa escrita.
“La elaboración de este producto tiene, además, como interés fundamental, la satisfacción de nuestros clientes que utilizan las estaciones de servicios de Propagas en las estaciones de nuestros asociados y en el mercado en general”, expuso. En el acto de presentación del lubricante se hizo hincapié en la calidad del producto y en el compromiso de la empresa de contribuir con el medio ambiente.
Reyes indicó que la distribución del producto estará a cargo de Arias Motors, así como todos los lubricantes de Coastal que representan.
“Mejor elección es difícil de lograr, ya que esta prestigiosa empresa es líder indiscutible en el mercado detallista”, añadió.
El ejecutivo detalló las cualidades de GLPRO, del cual ponderó que protege contra el desgaste producido por la naturaleza seca y limpia de la combustión de GLP dentro del motor y la carencia de hollín o compuestos que normalmente lubrican las válvulas.
Enfatizó que GLPRO brinda un paquete de aditivos especiales con propiedades detergentes, dispersantes antidesgaste y antioxidante, que proveen un máximo funcionamiento, logrando así los requerimientos necesarios para el mejor desempeño de los motores a GLP, gasolina, e inclusive Diesel.
“Los principales beneficios que este producto genera son el buen arranque del motor, la máxima limpieza del mismo, según expuso, y de los sistemas de emisión de gases, la larga vida y el bajo consumo de aceite que proporciona.
La actividad se realizó en uno de los salones del Hotel Jaragua, donde estuvieron personalidades del mundo empresarial y social del país.
EXHIBICIONES EN MEDIO DE MÚSICA AMBIENTAL
El acto contó con la presencia de Amaurys Sánchez, quien llevó su música al público concurrente, en una hora de sonidos y colores vinculados al jazz y al medio ambiente.
La organización del acto evocaba un centro de negocios con muebles de corte modernista y una decoración que unificaba la estética en la panorámica visual, con el producto exhibido en algunos rincones estratégicos del área donde se reunieron los ejecutivos y empresarios.
Al concluir el acto, Marino Ferrari, presidente de la agencia publicitaria Taller Creativo, presentó en pantallas gigantes las campañas de comunicación de GLPRO, que desde anoche se difunde por los medios de comunicación masivos, para dar a conocer las bondades del producto en todo el territiorio nacional y las facilidades que se ofrecen.
En el spot televisual aparece el famoso mecánico conocido como el Maestro Arias y un norteamericano que le pone chispa a las situaciones.
Etiquetas: Economía
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio