La Verdad

miércoles, 28 de octubre de 2009

Familiares de Amarante Aquino defienden su integridad moral; PN profundiza investigaciones


Los parientes del joven Juan Carlos Amarante Aquino, de 21 años, a quiena Policía Nacional identificó como uno de los tres hombres muertos en la madrugada de este martes por una patrulla en La Caleta de Boca Chica, cuando supuestamente asaltaban una “casa de cita”. no descartan que a éste lo hayan obligado a participar en el atraco. Por su parte la institución del orden dispuso el arresto de la patrulla policial y ordenó la investigación del hecho en que murieron dos supuestos delincuentes y uno quedó herido.

Rafaela Aquino, tía del joven, hijo de Belkis Aquino, defendió la moral de sobrino y no descartó que este haya sido obligado a acudir al lugar.

La tía del joven dijo que este estudiaba en la universidad y tenía muchos amigos y que es posible que algunos de ellos lo invitara a algún lugar donde quizás tuvo problemas.

El joven salió en su vehiculo, con todos sus documentos y tenía ropa de dormir.

El general Nelson Rosario vocero de la Policía, dijo que la versión recogida por la policia es que cuatro elementos llegaron a la casa de cita Paco y encañonaron a su dueño.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio