La Verdad

lunes, 21 de septiembre de 2009

Secuestradores del hijo de un casacambista pidieron anoche cinco millones de pesos por rescate


Nagua.- Los secuestradores del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, solicitaron al padre de éste, el casacambista Francisco Eduardo Baldera, la suma de cinco millones de dólares para liberarlo en una llamada telefónica recibida anoche en el celular. Mientras que la policía anti secuestro y todos los organismos investigativos del Estado se encuentran rastreando en el área de la Loma Quita Espuela en la línea divisora entre Nagua y San Francisco de Macorís.

Según fuente policial la uniformada mantiene la ubicación de los secuestradores en la Loma Quita Espuela, y mediante allanamiento realizado en San Francisco de Macorís se recuperaron los pertrechos militares que se utilizaron para el secuestro.

Asimismo, se han emitido tres órdenes de allanamiento los cuales serán realizados hoy en la ciudad de Santo Domingo.

Las dos personas sometida a la justicia anoche, a quienes les impusieron un año de prisión preventiva para cada uno, dijeron que no tienen nada que ver con el secuestro y denunciaron que temen por sus vidas ya que los involucrados en el hecho tienen mucho poder.

Carlos Paulino Lachapel (Sandy), de 30 años de edad, y quien es psicólogo de profesión, es oriundo de la ciudad de Bonao aunque reside en la calle Abraham Antonio número 62 del sector de Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste y Jefri Valentín Rosario Colón (Geuris), de 28 años, es Oriundo de San Francisco de Macorís y reside en al calle Proyecto número 2 del sector Guaricano de Santo Domingo Norte.

Ambos fueron sometidos a la acción de la justicia anoche por sus supuestos vínculos con el secuestro de Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio