Tendencias de Hipólito Mejía y Miguel Vargas siguen enfrentadas
Abogados del grupo del ex presidente Hipólito Mejía dicen estar preparados para impugnar los resultados de la convención del pasado 19 de julio y advierten que si no se logra un acuerdo interno objetarán la misma.
En la convención ordinaria sólo se debió proclamar y juramentar a Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) según la sentencia de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) y no designar nuevos cargos, según la facción de Hipólito Mejía.
Entre las irregularidades cometidas, según el vocero de Mejía; Guzmán, se encuentran la designación de un presidente en funciones y un secretario general temporal, el nombramiento de nuevos miembros en las comisiones: organizadora de la convención, de disciplina, consultiva y de control.
Mientras que representantes de Vargas Maldonado como Tomás Hernández Alberto y Víctor Gómez Casanova afirman que actuaron apegados a ley, lo que podría ser demostrado en los tribunales.
El 27 de septiembre del 2009 se registrará la votación general de las autoridades del PRD y el 18 de Octubre la juramentación.
Etiquetas: Nacionales, Política

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio