La Verdad

lunes, 27 de julio de 2009

Segura dice que quieren la CDEEE a precio de vaca muerta

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhames Segura, reiteró este lunes su defensa al manejo de los recursos de la institución y atribuye parte de las criticas en su contra a sectores interesados en que la misma le sea vendida a precio de" vaca muerta".

El funcionario fue enfático al defender el uso que da la CDEEE y sus dependencias a los recursos que les asigna el Gobierno.

Seguro garantiza que los más de 2,730 millones de dólares que ha recibido del Gobierno han sido manejado de manera pulcra. No obstante, dice entender las críticas especialmente las del sector privado que vienen de personas interesadas en la institución.

"Esta es una institución que maneja muchos recursos y hay criticas que vienen del sector privado de quienes me ven como un inconveniente para lograr que las empresas distribuidoras de electricidad les sean vendidas a precio de vaca muerta y que los contratos se queden como están," precisó Segura.

Asimismo, dijo que la CDEEE y sus dependencias han sido auditadas por auditores externos, empresas internacionales y en la actualidad lo hace la Cámara de Cuentas sin que hasta el momento se haya detectado anomalías. aún la Cámara de Cuentas nos auditó durante el 2005, 2006 y el 2007 que incluso contrataron una compañía y nos están auditando en la actualidad el 2008 y hasta el momento no se ha presentado ninguna anomalía," aseguró el vicepresidente de la CDEEE.

En torno a los apagones, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, dijo entender la inconformidad de la población, pero dice que también son culpables las empresas generadoras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio