Investigan muerte por patrulla policial de vendedor de yuca en San Cristóbal
SAN CRISTóBAL.- El mayor general José Luis Domínguez, inspector de la Policía Nacional, fue designado por el jefe de la Policía Nacional, para investigar la supuesta ejecución de un vendedor de frutos en el mercado público de esta ciudad, el pasado fin de semana.
El portavoz de la Policía Nacional, corone Nelson Rosario Guerrero, dijo que el mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó al inspector General Domínguez, para que rinda un informe y recomiende las sanciones de los agentes policiales que presuntamente participaron en el crimen de Cecilio Grabiel, de 35 años, en un hecho ocurrido en su residencia de Madre Vieja Norte, en horas de la madrugada.
Los familiares del vendedor de frutos denunciaron que supuestamente la victima perdió de sus bolsillos la suma de RD40 mil pesos, que poseía para la compra de frutos.
En medio del sepelio cientos de campesinos que venden frutos en el mercado público protestaron por el hecho de sangre y solicitaron del jefe de la Policía Nacional sancionar a los agentes que habrían participado en el crimen.
El mayor general José Luis Domínguez está previsto que llegue este lunes a San Cristóbal para iniciar las investigaciones.
Etiquetas: Nacionales, Provincias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio